Luna Blanca

Servicios Integrales Luna Blanca S.L

SERVICIO DE CONSERJERÍA

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon
Nuestra empresa le facilita el servicio de conserjería, adecuados a los horarios que proponen nuestros clientes. Nuestros empleados, son personal cualificado y formado en las tareas cotidianas del puesto para dar un servicio de garantía y calidad. Dicho personal  estará siempre identificado y aportará a una buena imagen en su lugar de trabajo al ir debidamente uniformado y ante todo capaces de dar la imagen necesaria que su comunidad necesita.

 

Capaces de resolver los problemas cotidianos, dispuestos y accesibles.

 

Nuestra experiencia en este sector es amplia y nos avala, al igual que en todos los servicios que ofrecemos en Luna Blanca Servicios Integrales S.L.

 

Contratando nuestro servicio de conserjería, tendrá garantizada en caso de baja de cualquier naturaleza del empleado, sustitución por personal suplente con carácter inmediato.

Prestamos servicios de conserjería y control de accesos en toda la Comunidad de Madrid ( Madrid, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Tres Cantos, Algete, Las Rozas, Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte , Villaviciosa de Odón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Pinto, Valdemoro, Parla, Torrelodones etc.)

Para más información o aclaración adicional de cualquiera de nuestros servicios de conserjería en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso. Puede contactar vía telefónica llamando al 675 680 381, o, vía email haga click  aqui en Luna Blanca S.L.